evangelio de hoy ciudad redonda No hay más de un misterio



La Convicción es un regalo que hemos de cultivar y practicar con obras diarias, es el don de los verdaderos enamorados del Señor

Nos encontramos en el capítulo nueve del evangelista Marcos, el cual, es de una frescura impresionante a la hora de charlar del proceso de la Convicción y del compromiso cristiano. Es como si el pasaje se hubiese redactado ayer por la tarde, como si hiciese una radiografía de cómo nos encontramos muchas veces los cristianos: «Creo, pero ayuda mi desliz de Convicción» (Mc 9,24).

«Si no veo en sus manos la señal de los clavos, si no meto el dedo en el agujero de los clavos y no meto la mano en su costado, no lo creo».

Es muy dócil ver el fallo en el otro y complicado examinar el propio, la otra persona se puede marrar y yo tengo el derecho de hacerlo conocer, pero no me paro previamente a descubrir qué errores he podido cometer yo ayer, y subsanarlos, para que, al ir a requerir o al seducir la atención no haya una respuesta que me exija cambiar mi forma de desempeñarse.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi apego; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su simpatía.

En la cultura del: "Úsese y tírese", son muchos los que prefieren terminar con el compromiso y la alianza hecha frente a Todopoderoso que batallar, usando el poder de Todopoderoso, para llevar Delante el plan de vida que se habían trazado. No permitas que esto pase en tu vida.

La cielo de Dios es la salvación del hombre y evangelio de hoy 23 de mayo la salvación del hombre es conocer a Altísimo, y ese conocimiento en nosotros avanza en la unión de todo nuestro ser con Él.

¿Nos damos oportunidades? ¿Puedes ser capaz de ilustrarse de los errores? ¿Te da miedo que descubran tus equivocaciones?

Solo en Cristo aprendemos lo que es el apego de verdad y solo de él obtenemos la capacitación para amarnos los unos a los otros. Permanecer evangelio de hoy 24 de mayo 2024 en Cristo es abrirnos a él por la Certeza y modelar nuestra vida según la suya.

Todos tus datos están seguros. Tu información personal queda asegurada. Lee nuestra Política de Cookies y Privacidad Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de favorecido, Adicionalmente el evangelio de hoy de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su encuentro. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Favorecido del Servicio y optimizar evangelio de hoy padre carlos yepes el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al adjudicatario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus evacuación individuales.

Un proyecto de vida en global, con la idea de aceptar los hijos que Alá dé, es algo que interpela a todos aquellos que no piensan que poco Triunfadorí pueda ser posible.

Este es el camino de aquellos cuya confianza es insensata, el fin de los que se contentan con su suerte: La muerte es su pastor y los rectos los dominan. /R.

No piensen que la Escritura dice en vano: Altísimo ama celosamente a nuestro espíritu y nos da su Chispa con desprendimiento. Por eso dice evangelio de hoy dominicos incluso la Escritura: Dios aborrece a los soberbios y concede su Gracejo a los humildes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “evangelio de hoy ciudad redonda No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar